Sociedad «Caixa Girona Gestio Sa Sociedad Gestora De Instituciones De Inversion Colectiva »

Última actualización: 4 de Julio de 2011.
Fuente de los datos: Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Empresas relacionadas: 3
Personas relacionadas: 12
Situación mercantil: Activa

Cargos directivos:

Anuncios en boletines oficiales

Actos mercantiles publicados en la edición digital del BORME relacionados o inscritos por Caixa Girona Gestio Sa Sociedad Gestora De Instituciones De Inversion Colectiva .

04 jul 2011

Detalles del anuncio 280792.
  • Modificaciones estatutarias: Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administrador único. 29º.- El Organo de Administración formalizará, en el plazode tres meses desde el cierre del ejercicio, las cuentas anuales, el informe de gestión, en su caso, y la propueste de aplicación del resultado.. 9. - La transmisibilidad de las acciones estará sujeta a las limitaciones que en este articulo se establecen. Caso de que uno o venos accionistas desearan enajenar todas o Parte de sus acciones por actos 'intervivos' los otros socios tendrán derecho preferente a adquirir, con sujeción a las 11. La Sociedad será regida y gobernada por la Junta General de Accionistas y el órgano de Administración. Corresponde a la Junta General: Examinar y aprobar, en su caso, las cuentas y balances del ejercicio y el Informe de gestión, acordar la distribución de beneficios y censurar la gestión del 18. Salvo acuerdo expreso de la propia Junta en sentido contrario, la Junta General será presidida por el administrador único y, en su defecto, por el asistente de mayor edad. Actuará como Secretario el administrador único cuando no actúecomo Presidente y, en su defecto, el que elijan los19. La administración de la Sociedad se confía y atribuye a un administrador único " . 20. Ó: Para ser nombrado administrador no se requiere la cualidad de accionista. Si se nombra administrador a una persona jurídica, ésta designará a una persona física como representante suyo para el ejercicio de las funciones propias delcargo." . 21. La duración del cargo de administrador será de cinco años, pudiendo ser reelegido indefinidamente por períodos de igual duración máxima. 22. No obstante lo dispuesto en el artículo anterior, la Junta General de Accionistas podrá en cualquier momento separar libremente al administrador único, sin necesidad de que medie causa justificada para ello.". 23. Corresponden al administrador único todas aquellas facultades que no estén expresamente reservadas a la Junta General en orden al gobierno y administración de la Sociedad, dentro de los términos establecidos por las Leyes. Podrá, en consecuencia, y sin otra salvedad que a indicada, decidir y 24. La ejecución de las decisiones sociales corresponderá al administrador único o al apoderado con facultades para ejecutar y elevarlas a público." . 25. El poder de representación de la Sociedad en juicio y fuera de él corresponde al administrador único." . 26. La remuneración del administrador único será fijada por la Junta General y consistirá en una cantidad fija..
  • Cambio de denominación social: CAIXA GIRONA GESTIO SA.
  • Cambio de objeto social: La Sociedad tendrá como objeto social la compra, venta, permuta y en general la adquisición, tenencia y cesión del dominio y de otros derechos sobre valores mobiliarios, títulos de créditos y cualesquiera otros activos financieros, así como de créditos y participaciones societarias. La adquisición,.
  • Ceses/Dimisiones:
    Cargo Persona física/jurídica
    Secretario Josep Boadas Serra
    Presidente Asuncion Ortega Enciso
    Con.Delegado Asuncion Ortega Enciso
    Consejero Josep Boadas Serra
    Consejero Ana Engracia Miro Roig
    Consejero Asuncion Ortega Enciso
  • Nombramientos:
    Cargo Persona física/jurídica
    Adm. Unico Caixa Corp SA
  • Otros conceptos: Baja de la Sociedad en los correspondientes registros administrativos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

19 abr 2011

Detalles del anuncio 174168.

19 abr 2011

Detalles del anuncio 174167.
  • Sociedad unipersonal: Cambio de identidad del socio único: CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA

03 ene 2011

Detalles del anuncio 1340.

03 ene 2011

Detalles del anuncio 1339.
  • Cancelaciones de oficio de nombramientos:
    Cargo Persona física/jurídica
    Auditor Kpmg Auditores SL
  • Nombramientos:
    Cargo Persona física/jurídica
    Auditor Deloitte SL

03 ene 2011

Detalles del anuncio 1338.

17 nov 2009

Detalles del anuncio 477578.

02 nov 2009

Detalles del anuncio 457536.

02 nov 2009

Detalles del anuncio 457535.

02 nov 2009

Detalles del anuncio 457534.

Personas relacionadas

Sociedades relacionadas

BORMEs relacionados